GRUPOS 4º C, CON DEDICATORIA DEL STAND BY ME

Por lo que hablamos el otro día en clase, los grupos de 4º C quedaron conformados de la siguiente manera:

- SOUL.- Diana, Lucía y Tatiana.

- FUNKY/DISCO.- Jennifer, Miguel, Eva y Alexandra.

- HIP HOP/RAP.- Naima, Natalia, Raquel y Romina.

- HIP HOP/RAP II.- Yeray, Damián e Ione.

- SALSA.- Sara, Mary, Yazmina, Emmanuel.

- R&B.- Abel, Javier y Moisés.

Quien haya faltado ese día que se una a alguno de los grupos.

Para ir haciendo boca, ahí les va una canción que sé que les gusta.



Y otra versión más vacilona:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wasss teacherr te salistes con el videoo!!:D gracias por ponernos el video estos que tantos nos gustaa!!:Desta muy wapoo:P
Anónimo ha dicho que…
hola profe ,el video esta guapisimimo sobre todo el de dibujos super divertido .gracias
Anónimo ha dicho que…
:O :O Mastroo Se SALEEE!! :P ya de porsi la cansion esta wasipisimaaa pero el video de timon y pumba super biennn :D :D
Anónimo ha dicho que…
el video de timon y pumba lo tenia yo ya en cinta de video cuando era pequeña jaja..ya casi no me acordaba de el pero me me gusto mucho volverlo a escuchar otra vez!!!es muy divertido y quieras o no nos ha hecho a aprender indirectamente del significado de esta musica (aunque sea en ingles:D)....muchos recuerdos...SHEYLA
Anónimo ha dicho que…
Molaaa Pero PumBa A engordado Y Timon esta en los huesos Por lo demas Ta Mu Bien jaja xD...

Entradas populares