4º A y 4º C CUÁNTO TIENE EL HIP HOP DE VERDAD

Mira el siguiente vídeo y coméntalo. Me lo tienes que entregar en papel y lo llevarás a clase en la primera clase que tengamos la próxima semana (lunes 4º C y martes 4º A. Tienes que comentarlo libremente pero me interesas que reflexiones sobre las siguientes ideas y me las expliques bien, razonadamente.

¿Crees que el hip hop es una moda más o crees que durará?
¿Qué crees que hace que el hip hop pueda suponer una "forma de vida"?
¿Crees que hay diferencia entre el rap independiente y espontáneo que circula por las calles y por Internet y el de los grandes artistas que venden muchos discos?¿
¿Qué piensas de lo que dice el último que interviene en el vídeo cuando habla de las multinacionales


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola! yo creo que el hip-hop no es simplemente una moda es mas que eso es un tipo de música y tambien una forma de vida
Anónimo ha dicho que…
Hola maestroo ;)..me parece interesante el video, y bueno a la pregunta de que si creo q el hip hop es una moda mas o durara..creo q durara!!!.. Bueno..Chao:)
Anónimo ha dicho que…
hola! yo creo que el hip- hop es mas que una moda es un tipo de musica en la cq podemos expresarnos. Y puede ser una forma de vida
Anónimo ha dicho que…
hola maestro el video esta biem evisto muchos ke estan mejor pero el hip hop es una moda de hace años i cada ves ai mas pero ami me gusta mas la musica negra i el house benga maestro

Entradas populares