4º ESO ¿QUÉ NOS QUEDA PARA ESTE TRIMESTRE?

Hola chicos y chicas:

He estado programando lo que queda de trimestre y nos quedan unas 8 ó 10 clases, teniendo en cuenta que hay un puente, que puede haber alguna salida extraescolar, etc.

Las evaluaciones son a partir del 13 de diciembre y para ello tenemos que acabar lo siguiente:

- Murales sobre la música negra. Yo voy a mandar los materiales que tienen en sus carpetas por e mail a un miembro de cada grupo. Mándenme un mail para yo poder enviarme el material que han trabajado en el aula de informática. Mi e mail lo tienen en el blog, van al final, mi perfil y ahí tienen un enlace. Los murales han de entregarse antes del 30 de noviembre.

- Presentaciones en clase.- Se harán en esa semana, del 30 de noviembre al puente de diciembre en clase. Cada grupo tendrá que presentar su tema y su mural. No podrá leerlo, en su caso, ayudarse con un pequeño esquema. El profesor ( y sus compañeros si lo desean) les hará algunas preguntas sobre su estilo de música, que se supone que conocen.

- Materiales para el blog.- A partir del puente yo colgaré una página web específica de música negra. A partir del lunes ya la podrán visitar para lo cual pondré un enlace en este blog, pero estará prácticamente vacía. El contenido de esa página web se lo darán ustedes. Por ello me tienen que mandar (del estilo que han trabajado) enlaces de Internet que les parezcan interesantes (al menos 4, un pequeño texto en word sobre las características del estilo y sus artistas principales (máximo 30 líneas), algunas imágenes (las que hayan utilizado en el mural me sirve) y al menos dos vídeos de youtube. Para mandarme los vídeos de youtube copian y pegan la dirección que aparece en la barra de navegación.

- Por último, también quiero evaluar el trabajo con instrumentos que hagamos en clase sobre el tema Mbube (en la selva, la negra selva.....) Quien quiera tocar flauta en ese tema tiene que traerla de casa.

Mucha suerte y a currar que falta menos para las vacaciones. Les regalo un vídeo ALUCINANTE. Saluditos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que wapoo no?... ¿como hara eso con las dos cabezas? *-) jajaja ... MARI
Anónimo ha dicho que…
esta k se sale el video..:D, pero k son dos personas o que? chikito trave pero esta muy wapo el video!
Anónimo ha dicho que…
HOLA MAESTRO SOY RAQUEL ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA nunca habia visto algo asi .AL principio crei que el que se movia era un enano pero cuando vi el final me trave mas que una persiana jajajja.
Anónimo ha dicho que…
hola! el video esta wapisimo me encanta! me da mucha curiosidad eso de las cabezas de las momias como lo haran?!
Anónimo ha dicho que…
El video esta rarisimo! pero esta wapo.. como hara la momia eso?..
Alberto Profe Música ha dicho que…
Gracias por los comentarios chicas, yo también flipé cuando lo ví la primera vez, me parece un gran ejercicio de imaginación y de creatividad.
Anónimo ha dicho que…
hola maestro que tal?
esta guapisssimo aunque no tengo ni idea como la hacen pero la verdad esta muy bien asi que maestro sigue poniendo esta clase de videos para poder imaginar un poco.
Anónimo ha dicho que…
hello maestro ¿como estas? es el video mas raro que he visto en mi vida pero la verdad que esta genial .no se como lo hacen pero son unos artistas.
Anónimo ha dicho que…
hola maestro!! al principio me quede media trabada pero supe alfinal q era cn la mano jajaj.. esta muy interesante la verdad..bueno..Chaitoo ;)

Entradas populares