4º ESO EL JAZZ. ACTIVIDAD

A continuación les explico brevemente y con unos ejemplos sacados del cine, los primeros movimientos del jazz, los orígenes. Tienes que ver los distintos vídeos y leer los textos que los acompañan y comentarte qué te parecen, trata de razonar tus opiniones. Para no hacerlo tan largo, a la derecha les pongo cuatro ejemplos de distintas tendencias del jazz, el estilo Dixieland de los años 20, el swing de los 30 y 40, el bebop de los 50 y el cool de los 60. Me gustaría que le echaras un vistazo y votaras en la encuesta por cuál es el que más te gustó, a ver cuál gana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola MAESTROOOOO :p jeje La clase de oy se salio o no?? :D oye que te soy sincera que esta ves no me gusto tanto los videos me gustaron mas los de africa jeje pero estoS no estan tan mal tampoco jiji ah por sierto esta ves soi la primera en poner comentario!! XD Mariiii
Anónimo ha dicho que…
hola!!! bueno opino lo mismo q mari los de Africa estaban mejor pero ya vendra algo q nos guste mas en fin yo al menos soy la 2 en escribir el comentario
Anónimo ha dicho que…
hola! los videos me han gustado mucho, espero que pongas más, me parece un tema muy interesante siempre me ha gustado escuchar otro tipo de música que no estoy acostumbrada a oir.
Anónimo ha dicho que…
hola!! maestro la verda te soy sincero este año se salen las clases de música y voy a esforsarme más i voy acallarme ok.acuerdate ke soy el primer chico soy responsable y el 4 de la clase pues hasta otro comentario ajjajaj
Anónimo ha dicho que…
se sale maestro
Anónimo ha dicho que…
Hola!! me gustaron los videos y la pagina esta muy bien. y en cuanto en la clase estare mas calladita para poder aprobar :p .UN besoo!!
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Maestro ya no se que poner jeje :D :D :D :D
Anónimo ha dicho que…
hola!! ps los videos estan muy interesantes me paren que podemos aprender mucho con esta pagina y no siempre tenemos que escuchar musica que nos guste si no aprender de otro estilo jeje.S@R@
Anónimo ha dicho que…
NO HAGAN TANTO LA PELOTAAA SON PELOTEROS MAESTRO SOLO AI UNOS POCOS SINCEROS AJJA OJO EEE KE TE VEO ;)

Entradas populares