COMOSUENA

Esto son dos JINGLE de publicidad que hicimos en una sesión de clase con los grupos de 3º E (diversificación) para un anuncio de pipas TIKTAK (más sabor y menos sal) y con el grupo de 4ºD para (KIT KAT). Dedicamos una sesión de 50 minutos y utilizamos un método que se llama Takamina. Hicimos una cuadrícula en la pizarra con 4 líneas de 8 compases. En cada compás poníamos monosílabos y palabras de 2 y 4 sílabas que resultaran sugerentes para el jingle que se "cantarían" como negras, corcheas y semicorcheas. Éste fue el resultado. Espero que les guste y SUS COMENTARIOS.

También hay dos archivos que son experimentos que hicimos en el primer día de clase con 3º E. Les pedí a los alumnos y alumnas que hicieran una rueda de sonidos (primero con un folio en blanco y luego con algunos instrumentos del aula. Reflexionamos sobre sonido, ruido y silencio, sobre sonidos deseados y no deseados y sobre la intencionalidad musical que puede tener tocar un trozo de papel. Se pretende preparar para comprender músicas difíciles como la concreta o la electroacústica. Me permití modificar algunos elementos en el editor de sonido




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!!!
estaba por aqui escuchando los temitas y como no , no me podia ir sin dejar algo por aki:D, la verdad que la pagina vale la pena entrar porque esta muy bien .Es una idea muy buena, y te felicito maestro porque estas trabajando mucho para que esto salga adelante.
no pares de inventar cosas , porque tus clases se hacen mucho mas divertidas :D SIGUE ASI!!!! BESITOSSSS...!!! OMI:D
Alberto Profe Música ha dicho que…
Gracias Omi, yo también estoy contento con el trabajo que están haciendo ustedes conmigo, espero que no se me relajen. Saluditos y bienvenida a comosuena. El profe.

Entradas populares