REGISTRARSE EN EL FORO

En este trimestre habrá varias actividades obligatorias que haremos a través del blog y el foro. Muchos de ustedes (en Bachillerato, ciclos, universidad...) tendrán que trabajar con herramientas de formación a distancia (a través de la web, y una de ellas son los foros). Me gustaría que desde esta asignatura trabajáramos algunos contenidos de esta manera.

Lo primero que tienes que hacer es entrar al foro y registrarte para ello necesitas una cuenta de correo (hotmail,yahoo,gmail...): Haces el registro y te llegará un correo a tu cuenta para decirte que debes activar el registro, haces clic, te activas y ya estás registrado/a.

Hay una cosa muy importante: éste es un foro de aula, sus usuarios son menores de edad por lo que solo se utilizará para fines estrictamente educativos y para realizar los debates y actividades que proponga el profesor. Cualquier uso privado debe hacerse fuera de este blog ¿vale?. Yo tengo que saber quién es cada usuario por lo que sugiero que utilicen su nombre normal y grupo de clase al que pertenecen para registrarse como nombre de usuario(Ej. Alberto 4ºH). Todos los alumnos de 3º A.B,D y 4º A (de música) y C deben estar registrados antes del 22 de abril.

Saluditos.

Comentarios

kevin 3ºd ha dicho que…
Maestro tienes que explicar algo mas sobre lo de los instrumentos
kevin 3ºd ha dicho que…
Maestro ya me he registrado y quisiera saber si podrias decirnos mañana en clase lo que hace falta traer para la construccion de los instrumentos.
Ya te digo mañana lo que vamos a hacer
Anónimo ha dicho que…
Hola maestro,acabo de registrarme.
Anónimo ha dicho que…
Ya me he registrado,saludos.
alber3ºd ha dicho que…
me gusta mucho lo de hacer instrumentos me parece muy divertido.
kevin3ºd ha dicho que…
Tienes que darnos las fotocopias de los instrumentos.
Acuerdate este viernes de hacerle fotocopias
Anónimo ha dicho que…
no me puedo conectar me dice que me mandan el correo pero no me llega maestro si estas ahi ayuda
Anónimo ha dicho que…
maestro soy el del anterior comentario; me registro, me sale que me mandan el mensaje.el mensaje no me llega
intento entrar y me dicen que ese usuario ya existe que hago no me llega el dichoso correo ayuda si no no me puedo registrar
Anónimo ha dicho que…
ayuda poooorfa no puedo entrar me sale que estoy registrado que espere al correo y no me llega maestro ayuda

Entradas populares